Centro de Terapias Alternativas

Registros Akashicos:

Qué es la energía Akasha

El Akasha es la energía que contiene y sostiene todo lo que está en el universo, y en él quedan registradas las experiencias y situaciones de las personas.

Los Registros Akáshicos son una biblioteca de energía vibracional que almacena la historia propia de la existencia, ya que contiene información del pasado, del presente y del futuro.

Allí, se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales. La predicción del futuro no tiene nada que ver con esta disciplina.

Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura, es una forma de superar o entender el origen de diferente miedos, conflictos, ataduras, trabas y hasta problemas familiares. Suele ser común que una persona lleve una lista de temas para abordar en una sesión de apertura de registros, los exteriorice y luego profundice sobre ellos en un espacio terapéutico.

En una apertura de registros akáshicos, el terapeuta o guía, según cómo se lo quiera llamar, será el encargado de abrir los archivos del alma y contestar las preguntas que uno tenga. En el proceso pueden surgir imágenes de nuestra vida actual o surgir escenas o vivencias de nuestras vidas pasadas. Todo lo que haya afectado al alma, de un modo u otro, estará allí, guardado.

canva akashicos.jpg